FANDOM


PlayStation®4: El Mejor Lugar para JugarEdit

El sistema PlayStation®4 es el mejor lugar para jugar con juegos conectados y dinámicos, poderosos gráficos, personalización inteligente y rápida, capacidades sociales integradas, e innovadoras opciones de pantalla complementaria. Combinando contenido inigualable, inmersivas experiencias de juego, todas tus aplicaciones de entretenimiendo favoritas, y exclusivas de Playstation®, el PS4™ se enfoca en los jugadores

Ps4 play img mx
.










Según Axel Natareno, lo que es realmente malo de la consola es que no puede correr juegos de PS3 desde un disco. Esto se debe a su arquitectura de hardware, que es totalmente nueva. Aún así, podremos disfrutar juegos de PS1, PS2 y PS3 mediante un streaming de Gaikai, como ya vimos hace días.

Sony no mostró cómo es el diseño de la nueva PS4 ni tampoco habló sobre su precio o su fecha de lanzamiento, pero esperamos que lo haga dentro de algunos meses en el E3 2013. (Nota de Stephanie Rodríguez).

Enfocado en los Jugadores, Inspirado por los DesarrolladoresEdit

El sistema PS4™ se enfoca en el jugador, asegurando que los mejores juegos y las experiencias más inmersivas sean posibles en la plataforma. El sistema PS4™ le permite a los mejores desarrolladores del mundo dar rienda suelta a su creatividad y desafiar los límites del juego a través de un sistema que está diseñado pensando en sus necesidades particulares. El sistema PS4™ se centra en un poderoso chip que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico TFLOPS de 1.84 de punta con 8 GB de un sistema unificado de memoria GDDR5 ultra-rápido que facilita la creación de juegos y multiplica la riqueza del contenido que se puede conseguir en la plataforma. El resultado final son juegos nuevos con gráficos ricos y experiencias profundas de alta fidelidad.

JUEGOS PS4 – Destiny se ha diseñado para hacer frente a los malos jugadores

[1]

Bungie ha arrojado nuevo datos de su nuevo juego Destiny y de cómo se está diseñando la experiencia multijugador del juego para contrarrestar a los malos jugadores “trolls” para que no arruinen el disfrute de los demás.

Según propias palabras de su director técnico Chris Butcher, “Si miras el juego multijugador de los últimos diez años, creo que el elemento dominante ha sido el de jovenes adolescentes peleandose y disparándose a la cara los unos a los otros“, dijo Butcher.

“La experiencia multijugador y social que buscamos es aquella en la que si los jugadores no cooperan o no se comunican de forma efectiva, no puedan arruinarle a nadie la experiencia de su juego” comentó.

Para finalizar Butcher agregó “No se puede evitar el mal comportamiento de algunos jugadores, pero lo que sí puedes hacer es prevenir que ellos arruinen la experiencia de otros usuarios. Le das a la gente estas herramientas que animan a interactuar de manera positiva, y si alguien interacciona de forma contraria, bueno, no podrán arruinarte la partida.” explicó.

Destiny será puesto a la venta para PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One para el 2014. (nota por Stephanie Rodríguez)


Ps4 developer img mx

Nuevo control inalámbrico DUALSHOCK®4Edit

El control DUALSHOCK®4 trae nuevas innovaciones para entregar una experiencia de juego más inmersiva, incluyendo un sensor de seis ejes hiper-sensible así como un panel táctil localizado encima del control, el cual ofrece formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón COMPARTIR (SHARE) hace muy fácil la transmisión y capacidad de compartir video.

Img dual shock mx













Experiencias de Juego CompartidasEdit

Inteactúa con tu comunidad en desafíos personales ilimitados y comparte tus triunfos más épicos al apretar un botón. Simplemente pulsa el botñon de COMPARTIR (SHARE) en el control, revisa los últimos minutos de tu juego, selecciona y regresa al juego: el video se sube a la red mientras juegas. El sistema PS4™ también incrementa tu actividad social al permitirte transmitir tus escenas de juego en tiempo real.
Evento de Anuncio de PS4 Español02:05:06

Evento de Anuncio de PS4 Español

full

Img share mx

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.